Contenido Exclusivo

Epicor difundirá mejores prácticas en manufactura, distribución, retail y servicios

Epicor Software llevará a cabo Insights 2013, su conferencia global, en Nashville, Tennessee, del 13 al 16 de mayo.

La conferencia global reúne a clientes, partners y expertos en la industria y productos Epicor para colaborar en mejores prácticas, planes, tácticas, estrategias, soluciones e ideas. Para dar inicio a la conferencia, se anunciaron las presentaciones por parte del presidente y CEO de Epicor, Pervez Qureshi y John Hiraoka, CMO de Epicor. Qureshi y Hiraoka compartirán ideas de negocio, conocimiento del mercado, y cómo la tecnología visionaria impulsa la innovación empresarial.

“Como nuestra conferencia más grande de todos los tiempos, Insights 2013 será el escenario de sesiones sobre todos los aspectos de la cadena de suministro, y dará mayores oportunidades a nuestros clientes en el mundo de crear redes entre ellos,” comentó Qureshi. “Estamos muy contentos de participar y colaborar con los clientes para inspirar innovación y creatividad para una experiencia de usuario más dinámica; valiosos conocimientos que los participantes se llevarán a sus organizaciones para sacar el mayor provecho de sus soluciones de software Epicor”.

Joe Montana, legendario mariscal de campo de la NFL y autor del libro “The Winning Spirit: 16 Timeless Principles That Drive Performance Excellence,” presentará la conferencia magistral. Considerado como el mejor mariscal de campo de la NFL de todos los tiempos, Montana fue reconocido en dos ocasiones como el Jugador Más Valioso de la NFL y lideró a los 49s de San Francisco a 4 victorias de Super Bowl, ganando tres premios como Jugador Más Valioso del Super Bowl. Fue seleccionado para ocho Pro Bowls y nombrado All-Pro en cinco ocasiones. Montana se retiró del fútbol americano profesional en 1995 y, en honor a sus logros, fue inducido al Salón de la Fama en el año 2000. Montana ahora lleva su experiencia en preparación, trabajo en equipo y desempeño bajo presión, a distintos públicos como un reconocido orador motivacional.

Otras ponencias magistrales en Insights serán presentadas por Paul Farrel, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo; Craig McCollum, vicepresidente ejecutivo y gerente general de distribución retail; Paul Salsgiver, vicepresidente ejecutivo y gerente general de soluciones retail; Malcolm Fox, vicepresidente de mercadotecnia de producto ERP; Erik Johnson, vicepresidente de estrategia en tecnología; e Ian Rawlings, vicepresidentes de mercadotecnia de soluciones retail.

Después de las presentaciones magistrales, especialistas en las industrias de manufactura, distribución, retail y servicios ofrecerán sesiones en una amplia gama de temas incluyendo computación en la nube, servicio al cliente y segmentación, administración de TI empresarial, administración del capital humano, manufactura industrial, innovaciones en distribución al mayoreo, y más.

Con más de 700 sesiones, los clientes Epicor tendrán la oportunidad de elegir las que correspondan particularmente a sus productos y soluciones. 

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....