Avaya anunció la integración de Óscar Gómez a su equipo de ventas como líder de Soluciones de Centros de Contacto, y cuyo objetivo será consolidar la estrategia de las soluciones de Avaya Contact Center en México, así como ampliar la presencia en mercados verticales y posicionar las soluciones en el mercado de tamaño medio en contact centers.
Con más de 16 años de experiencia en ventas y consultoría, Óscar Gómez ha colaborado para empresas como Interactive Intelligence, Nice Systems, Corsidian Inc, Witness Systems, Alcatel Indetel, Melita de México, Grupo Corporativo ITS y Datasul en México y América Latina.
Cuenta con una licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Pertenece al grupo que desarrolló la “Norma de Excelencia en Centros de Contacto”. Asimismo, es parte de los jueces del “Premio Nacional de Calidad en el Call Center” y pertenece al “Círculo de Expertos de Mundo Contact” que agrupa a las personalidades más experimentadas en el mercado de los Call Centers en México.