Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Se disparan ventas de iPad pero baja utilidad trimestral de Apple

Las ventas de la pantalla digital iPad se dispararon en el segundo trimestre del año fiscal de Apple en 65 por ciento respecto del mismo periodo de 2012, pese a lo cual la firma reportó una baja de 18 por ciento en sus utilidades en ese lapso.

La firma anunció este martes que vendió en el segundo trimestre fiscal de este año 19.5 millones de iPads, frente a 11.8 millones del mismo periodo de 2012, en tanto que sus ventas de iPhone aumentaron en ese lapso a 37.4 millones, de los 35.1 millones del año anterior.

Debido a tales incrementos, las ventas de la empresa aumentaron 11 por ciento en el segundo trimestre fiscal de 2013, para ubicarse en 43 mil 600 millones de dólares.

Las utilidades, sin embargo, disminuyeron 18 por ciento para ubicarse en nueve mil 550 millones de dólares, o 10.09 por ciento. Pese a la baja, las ganancias de Apple superaron las expectativas del mercado, que esperaba una utilidad de 10 dólares por título.

CIO México

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...