Contenido Exclusivo

Yahoo gana apelación ante el Tribunal Superior de Justicia

El Tribunal Superior de Justicia anuló un dictamen que ordenaba a Yahoo y Yahoo México pagar aproximadamente 2 mil 700 millones de dólares en una demanda por supuesta violación de contrato relativo a Yahoo! Páginas Útiles.

Yahoo anunció este jueves que ganó la apelación al caso en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. La corte revocó una resolución no definitiva emitida en noviembre de 2012 por el Juzgado 49 Civil del Distrito Federal, que ordenaba a Yahoo pagar una indeminización por 2 mil 700 millones y reduciéndola a $172 mil 500 dólares que tendría que pagar Yahoo México. Los demandantes, World Wide Directories e Ideas Interactivas, tienen la opción de apelar la decisión.

Estas empresas demandaron a Yahoo en 2011, alegando el incumplimiento de contrato, el incumplimiento de promesa y pérdida de ganancias en relación con el desarrollo de Yahoo! Páginas Útiles.

De acuerdo con los abogados de Yahoo en México, Javier Quijano Baz y Javier Cortina, la denuncia fue infundada desde su origen, y confiaron en que la solicitud de amparo de Worldwide Directories e Ideas Interatictivas no prosperará.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....