Contenido Exclusivo

Yahoo compra Tumblr por mil 100 mdd

La junta directiva del gigante de internet Yahoo llegó a un acuerdo para comprar el popular servicio de blogs Tumblr, según publicó The Wall Street Journal.

Según fuentes familiarizadas con la operación citadas por el diario, Yahoo pagará mil 100 millones de dólares en efectivo para hacerse con Tumblr, que continuaría funcionando como una empresa independiente.

El acuerdo podría anunciarse este mismo lunes, día en que Yahoo celebrará una conferencia de prensa en Nueva York, la sede de Tumblr.

La consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, se interesó en Tumblr hace un par de meses con el objetivo de aumentar los ingresos de la compañía y tener una mayor presencia en los medios vinculados a dispositivos digitales, según las fuentes citadas por The Wall Street Journal.

Mayer, proveniente de Google, tomó las riendas en julio de 2012 para dar estabilidad a Yahoo, que en cinco años había tenido cinco consejeros delegados que no lograron reestructurar el negocio para competir con empresas como Google y Facebook.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....