Contenido Exclusivo

ADATA inaugura oficinas en Miami y México

ADATA Technology anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de Miami, Florida, y en el Distrito Federal. Debido al rápido crecimiento de la empresa en los últimos años, ADATA se vio obligado a mudar a instalaciones más amplias para poder mejorar su operación logística y ofrecer un mejor servicio para sus clientes a nivel local y en toda la región Latinoamericana.

Establecido en Miami desde el 2008, y ahora en un espacio más amplio, la nueva oficina de ADATA en Miami continuará funcionando como sede central para los negocios en toda América Latina, así como la atención a los socios distribuidores locales de Miami, mientras que la mudanza a nuevas instalaciones en México también se debe a la necesidad de una infraestructura más amplia para soportar el volumen de ventas y la atención a los clientes en la capital azteca, así como a lo largo de toda a republica mexicana.

“Hemos tenido un crecimiento fenomenal en nuestra región, especialmente en México, durante los últimos años, además de lograr records de ventas en ese mercado y a nivel regional en estos últimos meses”, sostuvo Will Lin, director General de ADATA Latin América. Ampliando los espacios podremos afrontar este fabuloso crecimiento de ventas y nos permitirá contratar más personal de ventas, soporte, y administración. También podremos brindar una mejor atención a nuestros socios locales, así como clientes que nos visitan del exterior”, agregó el directivo.

Por su parte, Álvaro Huerta, director general de ADATA México comentó que “dado el notable aumento de ventas de la empresa en México, y a los nuevos segmentos de negocios, como retail y empresarial que hemos creado, nuestras oficinas anteriores nos quedaban chicas, razón por la cual decidimos mudar a instalaciones más grandes con un acceso más conveniente para nuestros clientes”.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....