Contenido Exclusivo

Samsung vende cuatro Galaxy S4 por segundo

A menos de un mes del lanzamiento de su Galaxy S4, Samsung ha logrado vender más de 10 millones de equipos en todo el mundo, lo que representa un nuevo récord en la historia de la compañía.

De acuerdo con el gigante de tecnología surcoreano, del pasado 27 de abril a la fecha, el dispositivo se ha vendido a un ritmo de aproximadamente cuatro unidades por segundo, superando así a su antecesor.

Y es que, el Galaxy S4 alcanzó la barrera de las 10 millones de unidades más rápido que sus predecesores, ya que al Galaxy S3 le tomó cerca de dos meses, mientras el Galaxy S2 tardó cinco meses y el primer modelo de la saga, el Galaxy S, hasta siete meses.

“En nombre de Samsung, me gustaría dar las gracias a los millones de clientes de todo el mundo que han elegido el Samsung Galaxy S4, continuaremos persiguiendo a la innovación inspirada por y para la gente “, aseguró el presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de la empresa, JK Shin.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....