Contenido Exclusivo

Ofrecen TOA y Tecnocom solución de gestión de servicio de campo basada en la nube

TOA Technologies, proveedor latinoamericano de soluciones de gestión de fuerza de trabajo móvil y Tecnocom se han unido para ofrecer soluciones de gestión de servicio de campo basadas en la nube.

Según afirma Yuval Brisker, CEO de TOA Technologies: “Este acuerdo supone un paso adelante en la disponibilidad de soluciones tecnológicas inteligentes cloud en México y Latinoamérica, y hay una gran oportunidad para optimizar la gestión de fuerzas de trabajo móviles en la región y también en posibles proyectos en Europa”.

Por su parte, Luis Miguel N. Molina, director general del Sector Telco, Media y Utilities de Tecnocom, dijo: “En un mercado cada vez más competitivo, nuestros clientes saben que la tecnología es la palanca para el crecimiento del beneficio en sus negocios. Con TOA Technologies como socio, daremos mejor servicio a nuestros clientes con una solución completa que les permita abordar las nuevas oportunidades en sus negocios y a la vez fortaleceremos nuestra oferta para el sector TIC”.

La propuesta de TOA Technologies para movilidad en gestión de fuerzas de trabajo utiliza una tecnología propia basada en modelos eruditos de análisis predictivo en tiempo real.  ETAdirect optimiza la gestión de fuerzas de trabajo de campo y desarrolla la gestión de agendas y experiencia de cliente mediante herramientas de comunicación colaborativas en tiempo real.

Este posicionamiento, probado con algunas de las fuerzas de trabajo móviles más importantes en el mundo, se realiza en la nube y permite a las compañías elegir una solución corporativa sofisticada y escalable en modalidad SaaS que se integra de manera dinámica en sus sistemas críticos.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....