Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Promueve Avaya la colaboración empresarial para la transformación de los negocios

Avaya anunció la realización de la octava edición del evento Avaya Evolutions México el próximo 13 de junio, cuyo slogan será: Descubrir, Conectarse y Colaborar (Discover. Connect. Collaborate).

En esta edición, Avaya  espera una asistencia de 3,000 personas, quienes aprenderán lo referente a las soluciones de comunicación de negocios, tendencias tecnológicas y las experiencias testimoniales de clientes, todo esto a través de la colaboración.

Avaya Evolutions nació en la Ciudad de México en el año 2005 y paulatinamente ha sido exportado a diferentes ciudades de América como: Bogotá, Calgary, Chicago, Dallas, Kingston, Lima, Montreal, Nueva York, Ottawa, Panamá, San Francisco, Santiago, Sao Paulo, Toronto y la ciudad de Monterrey, con más de 25,000 asistentes totales y más de 300 mil usuarios de redes sociales hasta ahora.

Esta edición, y por segunda ocasión en la historia de Avaya Evolutions México, se contará con la presencia de Kevin Kennedy, presidente y CEO de Avaya, quien brindará a los invitados su visión sobre la “Innovación en las empresas de hoy”. Cabe destacar que México es el único país latinoamericano en contar con la presencia de Kevin Kennedy durante la realización de Evolutions, por ser una nación punta de lanza para el crecimiento de toda la Región.

“En Avaya estamos convencidos de que las empresas exitosas serán las que estén basadas en una plataforma de colaboración; por tal motivo nos complace invitar nuevamente a nuestros clientes actuales y futuros así como socios de negocios y amigos en México al Avaya Evolutions, que en esta octava edición mostrará a los asistentes las tendencias sobre comunicaciones unificadas, información sobre soluciones de colaboración, movilidad y tecnologías en la nube, casos de éxito y mejores prácticas para ayudarles a innovar en tiempo real a través de la colaboración”, señaló Galib Karim, director general de Avaya Latinoamérica.

La agenda de este año estará integrada por conferencias magistrales de altos ejecutivos de la empresa, como: Brett Shockley, vicepresidente Senior de Tecnología de Avaya; John DiLullo, vicepresidente, Avaya Américas; Roberto Ricossa, vicepresidente de Marketing, Avaya Américas; Amir Hameed, vicepresidente de Tecnología, Avaya Américas; Galib Karim, director general, Avaya Latinoamérica; Laura Bassett, directora de Marketing, Experiencia del consumidor y Tecnologías Emergentes, Avaya; Rafael Chávez, gerente de Desarrollo de Negocio para la Unidad de Comunicaciones Unificadas, Avaya Américas; Daniel Peiretti, director de Desarrollo de Negocios, Avaya Américas Dennis Müllert, gerente de Nuevos Negocios de Contact Center, Avaya Américas; Mario Cruz; consultor corporativo para Soluciones Pyme de Avaya Latinoamérica y Silvio Negrón, consultor corporativo para Networking, Avaya CALA.

Por otro lado, cuatro clientes de diferentes instituciones y empresas presentarán sus testimonios de cómo la tecnología de Avaya les ha ayudado a hacer más eficientes sus operaciones: la Universidad Popular Autónoma de Puebla, UPAEP; la Coordinación de Recursos Informáticos y Proyectos Tecnológicos del Ejecutivo Estatal del Gobierno del Estado de Sonora; Grupo Boxito y la Dirección de Políticas y Normatividad Tecnológica del Estado de Puebla. 

CIO México

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...