Contenido Exclusivo

Insight Venture Partners invierte en Kaseya

Kaseya e Insight Venture Partners dieron a conocer hoy que éste último realizó una versión importante en Kaseya; no se revelaron los términos del acuerdo.

A decir de Mike Triplett, director general de Insight Venture Partners, con esta inversión se busca ampliar la posición de liderazgo de Kaseya y aportar un valor importante a la propia empresa, sus clientes y empleados.

Como consecuencia, Yogesh Gupta fue nombrado presidente y CEO DE Kaseya. Por su parte, Los fundadores de la compañía, Gerald Blackie, Mark Sutherland y Paul Wong, trabajarán con Gupta para asegurar una transición plena, antes de buscar otras oportunidades.

“No sólo Gerald, Mark y Paul definieron el mercado de administración de TI de MSP, también construyeron un negocio extremadamente exitoso para atenderlo”, señaló Yogesh Gupta. Y agregó, “Las tendencias de la industria como BYOD (Bring Your On Device) y el cómputo en la nube están creando nuevos desafíos y oportunidades para las compañías. Espero llevar a Kaseya a su siguiente nivel de éxito, a través de la innovación acelerada y asociándonos con nuestros clientes para impulsar su éxito en este nuevo mundo”.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....