Contenido Exclusivo

Cisco adquiere Sourcefire

Cisco está listo para expandir su portafolio de software de seguridad con la adquisición de Sourcefire mediante un acuerdo valorado en 2 mil 700 millones de dólares

La combinación de ambas compañías ofrecerá una serie de productos que brinda “protección avanzada contra amenazas todo el ciclo del ataque – antes, durante y después – y desde cualquier dispositivo a cualquier nube”, señaló Cisco.

Los consejos de administración de ambas compañías aprobaron la adquisición, que se espera se cierre a finales de este año, según el anuncio de Cisco.

Actualmente, Sourcefire tiene casi 650 empleados y reportó ingresos por $223.1 millones de dólares en 2012. Vende productos para la seguridad de redes y para la protección contra malware, y ofrece además appliances IPS (sistemas de prevención de intrusiones).

Esta adquisición se da después de que Cisco adquiriera Cognitive Security a principios de este año, un desarrollador de software que emplea la inteligencia artificial para identificar amenazas.

Lo Más Reciente

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los ciberataques más disruptivos que vivimos hoy en día”. Ante el gran número de amenazas cibernéticas que...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...