SAP AG donó al programa comunitario “Échale a tu casa” su software SAP Business One, el cual ayudará a hacer más eficiente el suministro de materiales y capacitar a las personas para que construyan sus propias soluciones de vivienda.
“Échale a tu casa” ofrece soluciones sustentables de vivienda a las comunidades más necesitadas de México, y que ofrece recursos a la gente que quiere construir casas de manera independiente.
“Los beneficiarios reciben no solo una solución de vivienda, sino un producto de vivienda comercializable”, indicó SAP mediante un comunicado. “Las soluciones y los socios de negocios de SAP ayudarán a Échale a tu casa, una empresa de pequeño tamaño pero notable crecimiento, a administrar más eficazmente sus florecientes operaciones empresariales, desde la cadena de suministro hasta la gestión del desempeño”.
“Échale a tu casa” utilizará SAP Business One, y será apoyado por Avantis, socio de implementación de SAP. De acuerdo con estimaciones, el programa entregará más de 10 mil soluciones de vivienda familiar entre junio de 2013 y junio de 2014, beneficiando a más de 50 mil personas.