Contenido Exclusivo

Anuncia Lenovo a nuevo director para México

Desde junio pasado, Lenovo México designó oficialmente a Gaspar Fernández-Concha como el nuevo gerente general y director ejecutivo, quien buscará continuar el crecimiento de la empresa en México y colocarla en los primeros lugares del sector.

Fernández-Concha inició su carrera en la compañía en 2009, cuando ocupó la Gerencia General de Perú y Chile. Posteriormente, ocupó la dirección de Colombia, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador. En junio de 2013 es nombrado Director Ejecutivo y Gerente General de Lenovo México.

Además de fortalecer las relaciones con sus socios de negocio, los planes del ejecutivo incluyen la introducción a futuro de nuevos productos para la era PC+, en la cual la consumerización y la movilidad son las tendencias dominantes. “Nos posicionamos mejor para ganar en la era PC+; es decir, mientras seguimos totalmente comprometidos con el espacio de la PC, innovamos en las categorías de nuevos formatos como smartphones, tablets y smart TV, así como también en servicios en nube, servicios y hardware de infraestructura (almacenamiento y servidores), que están potenciando esta era”, señaló.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....