Contenido Exclusivo

Kaseya designa a nuevo TCO

Kaseya anunció el nombramiento de Prakash Khot como Director de Tecnología (CTO). Prakash dirigirá al equipo de ingenieros de diseño, desarrollo y emisión de software de administración de servicios de TI de próxima generación, así como de las ofertas en la nube de Kaseya.

Aporta a Kaseya 20 años de experiencia en la industria de tecnología, incluyendo la implementación de soluciones de colaboración en la nube. Antes de integrarse a Kaseya, Prakash fue vicepresidente de ingeniería de Selesforce, donde dirigió Big Data y Analítica, así como los esfuerzos de colaboración en tiempo real. Anteriormente, fue director de tecnología y fundador de Dimdim y AIM, Inc., que adquirieron Salesforce y CA, respectivamente.

Este nuevo nombramiento se da poco después de que Kaseya adquiriera Zyrion, Inc. y Rover Apps, LLC, cuyo anuncio se hizo el mes pasado.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....