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Kaseya anuncia la integración de dos ejecutivos clave a su equipo de liderazgo

Kaseya dio a conocer la designación de Loren Weinberg Jarrett como Directora de Mercadotecnia (CMO) y de Brian Murphy como Director de Ventas (CSO).

Loren, como la nueva CMO, dirigirá la mercadotecnia global de Kaseya; era hasta hace poco vicepresidente de American Express, donde encabezaba los productos de tarjetas corporativas y de lealtad. Previamente, fue vicepresidente de Administración de Productos de Oracle. Loren llegó a Oracle cuando la compañía adquirió FatWire Software, donde era vicepresidente senior de Mercadotecnia y de Administración de Productos. Anteriormente, Loren también fue vicepresidente de Estrategia Tecnológica y de Operaciones de Ventas de CA Technologies, y jugó un papel importante en la redefinición de la estrategia de productos de la compañía.Por su parte, Brian Murphy trae consigo más de 20 años de experiencia y liderazgo en ventas de software empresarial, de ofertas en la nube e instaladas localmente, en los mercados globales. Recientemente, Brian fue vicepresidente de software y servicios para industrias verticales de NetSuite, proveedor de soluciones ERP basadas en la nube. Previamente, fue vicepresidente de ventas en otras compañías de soluciones de software incluyendo a BeyondTrust, Deltek y Nexweb, donde reportó crecimientos de 20 a 40 por ciento año tras año y superó los objetivos de ingresos. Brian comenzó su carrera como oficial de infantería en la Marina de Estados Unidos. Estuvo emplazado en diferentes partes del mundo, incluyendo el Medio Oriente durante la Operación Escudo del Desierto/Tormenta del Desierto, y posteriormente en Europa en una tarea para combatir el terrorismo.

Los nuevos nombramientos ejecutivos se dan después de que Kaseya designara al nuevo CTO, Prakash Khot, la semana pasada, y las recientes adquisiciones de Zyrion, Inc. y Rover Apps, anunciadas en julio.

Loren Weinberg Jarrett, CMO, Kaseya.
Brian Murphy, SCO, Kaseya.

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