Contenido Exclusivo

Calculadora de Google para conocer el valor del marketing en dispositivos móviles

Google lanzó en México su calculadora que muestra el valor y el retorno de inversión de las campañas publicitarias en dispositivos móviles. De acuerdo con la compañía, esta herramienta es parte de su iniciativa “Full Value of Mobile”, y puede encontrarse en el sitio  fvm.withgoogle.com.

“Muchos anunciantes recurren a modelos tradicionales para medir sus campañas en móviles y no logran capturar el valor total de las conversiones en este nuevo entorno”, señaló Carolina Bertoni,gGerente de Publicidad en Móviles para Google en Hispanoamérica. “El mercado requiere de modelos de atribución que se correspondan con esta nueva realidad y ésa es la propuesta de esta herramienta”.

El objetivo de esta calculadora es ayudar a que anunciantes y agencias puedan considerar el panorama completo de conversiones en móviles, entiendan el riesgo de no estar presentes en un momento clave de consideración del producto, y tomen decisiones estratégicas y bien informadas sobre cómo actuar en este contexto.

Lo Más Reciente

Estas son las cinco formas en que la IA está transformando la atención médica

El rápido desarrollo y avance de la innovación científica...

60% de los millennials ha caído en ciberestafas: Kaspersky

Un reciente estudio de Kaspersky, titulado Reality Check, reveló...

IoT satelital: clave para prevenir riesgos en presas de relaves

La prevención de riesgos y la gestión de retos...

La IA creará entre 20 y 50 millones de nuevos empleos para el año 2030

La Inteligencia Artificial está cambiando el mercado laboral, creando...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Estas son las cinco formas en que la IA está transformando la atención médica

El rápido desarrollo y avance de la innovación científica en el sector salud ha extendido significativamente la esperanza de vida en el último siglo;...

60% de los millennials ha caído en ciberestafas: Kaspersky

Un reciente estudio de Kaspersky, titulado Reality Check, reveló datos impactantes sobre la brecha entre la percepción y la realidad del comportamiento digital de...

IoT satelital: clave para prevenir riesgos en presas de relaves

La prevención de riesgos y la gestión de retos operativos son prioridades clave que abordan los avances tecnológicos. Las soluciones de IoT permiten una...