Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Calculadora de Google para conocer el valor del marketing en dispositivos móviles

Google lanzó en México su calculadora que muestra el valor y el retorno de inversión de las campañas publicitarias en dispositivos móviles. De acuerdo con la compañía, esta herramienta es parte de su iniciativa “Full Value of Mobile”, y puede encontrarse en el sitio  fvm.withgoogle.com.

“Muchos anunciantes recurren a modelos tradicionales para medir sus campañas en móviles y no logran capturar el valor total de las conversiones en este nuevo entorno”, señaló Carolina Bertoni,gGerente de Publicidad en Móviles para Google en Hispanoamérica. “El mercado requiere de modelos de atribución que se correspondan con esta nueva realidad y ésa es la propuesta de esta herramienta”.

El objetivo de esta calculadora es ayudar a que anunciantes y agencias puedan considerar el panorama completo de conversiones en móviles, entiendan el riesgo de no estar presentes en un momento clave de consideración del producto, y tomen decisiones estratégicas y bien informadas sobre cómo actuar en este contexto.

Lo Más Reciente

Gartner: ¿qué son las plataformas industriales en la nube (ICP) y cómo funcionan?

Las plataformas industriales en la nube combinan las capacidades...

Nokia lanzó calculadora de sostenibilidad de redes privadas inalámbricas

Nokia dio a conocer su nueva calculadora de sustentabilidad...

Cómo reclutar equipos de liderazgo senior

Cuando la pandemia y la inflación golpearon, la intensidad...

Cinco desafíos para la transformación digital del sector salud

Si existe un segmento en las diversas industrias que...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Gartner: ¿qué son las plataformas industriales en la nube (ICP) y cómo funcionan?

Las plataformas industriales en la nube combinan las capacidades de software, plataforma e infraestructura como servicio (IaaS) para ofrecer soluciones específicas a diferentes industrias...

Nokia lanzó calculadora de sostenibilidad de redes privadas inalámbricas

Nokia dio a conocer su nueva calculadora de sustentabilidad para redes privadas inalámbricas de uso empresarial. Esta herramienta ayuda a las empresas a estimar...

Cómo reclutar equipos de liderazgo senior

Cuando la pandemia y la inflación golpearon, la intensidad del cambio comercial dejó a muchos líderes ejecutivos sin rumbo. Desde entonces, muchos han estabilizado...