Contenido Exclusivo

Instagram incluirá publicidad

En los próximos dos meses, los usuarios estadounidenses de Instagram comenzarán a ver anuncios. Así lo anunció Instagram, aplicación para compartir fotos y videos de Facebook, en su blog.

En los próximos dos meses, usted va a poder ver anuncios publicitarios ocasionalmente en tu página de Instragram si reside en Estados Unidos”, informó.

Instagram dijo que el comienzo va a ser lento. “Nos centraremos en ofrecer un pequeño número de fotografías hermosas en alta calidad y videos de un número limitado de marcas que ya son miembros de la comunidad de Instagram”.

El objetivo de Instagram es que los usuarios no se sientan bombardeados con los anuncios, sino integrar la publicidad de una manera natural y permitir videos o imágenes de marcas que ya son visualizadas por la comunidad de Instagram. “Queremos que estos anuncios sean agradables y creativos” destaca la firma en el comunicado, que compara estos anuncios publicitarios con los que se insertan en publicaciones.

Instagram, además, promete que el usuario será el que tenga el control. “Si ve un anuncio que no le gusta, podrá ocultarlo” e informar de ello.

La decisión de añadir publicidad a Instagram responde a la intención de la red social de hacer de ésta un negocio más rentable.

–  Bárbara Madariaga

Lo Más Reciente

Transportistas apuestan por la IA para flotas más seguras y eficientes

El transporte de carga es clave para la economía...

Deepfakes en TikTok: difunden desinformación médica con avatares creados con IA

Desde los laboratorios de ESET Latinoamérica identificaron una campaña...

¿Están las empresas implementando estrategias robustas de respaldo y recuperación de datos?

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad...

Foro Económico Mundial advierte sobre brecha en ciberseguridad

El informe Global Cybersecurity Outlook 2025 del Foro Económico...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Transportistas apuestan por la IA para flotas más seguras y eficientes

El transporte de carga es clave para la economía de México: representa el 3.5% del PIB y mueve más del 80% del comercio con...

Deepfakes en TikTok: difunden desinformación médica con avatares creados con IA

Desde los laboratorios de ESET Latinoamérica identificaron una campaña en redes sociales que utiliza avatares creados con IA para imitar a profesionales de salud...

¿Están las empresas implementando estrategias robustas de respaldo y recuperación de datos?

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad y respaldo de la información debería ser un pilar fundamental para las organizaciones. La evidencia...