Contenido Exclusivo

Sony busca ser el tercer fabricante de smartphones del mundo

Sony quiere convertirse en el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial y en ello está centrando sus esfuerzos. Así lo anunció Kazuo Hirau, CEO de Sony, que, no obstante, reconoce que su compañía se está adentrando en mercados clave, como Estados Unidos o China, con cautela.

Según publica Reuters, Kazuo Hirau reconoció que los smartphones son un producto clave para revertir las pérdidas que la unidad de electrónica de consumo ha tenido. A pesar de esta afirmación, el CEO de Sony dijo que su buque insignia, el Xperia, no ha tenido una repercusión muy grande más allá de Japón y Europa, donde se engloba el 60 por ciento de las ventas.

“Nuestra prioridad más grande es mantener o incrementar nuestra participación de mercado en Japón”, aseguró Kazuo Hirai, quien también ha explicado que “a continuación, lucharemos por ganar cuota de mercado en Europa, donde tenemos una importante participación. Éstos son nuestros dos principales objetivos y estamos invirtiendo muchos recursos en ello”.

Kazuo Hirau también añadió que “entrar en el mercado de Estados Unidos requiere una gran cantidad de recursos y marketing”, algo que Sony invertirá “en su momento”.

Sony se ha marcado como objetivo vender 42 millones de smartphones a nivel mundial hasta marzo de 2014.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....