Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Usuarios de tablets y smartphones comprarán mediante sus dispositivos esta Navidad

Casi la mitad de los usuarios de smartphones y tablets (un 49 por ciento) asegura que realizará sus compras de Navidad a través de estos dispositivos, mientras que un 36 por ciento declaró que su intención es incrementar la compra a través de los mismos.

Un estudio de Harris Interactive y Compuware destaca que la compra a través de dispositivos móviles crece. Así, casi la mitad de los usuarios de tablets y smartphones adquirirá sus regalos de Navidad a través de estos dispositivos y un  36 por ciento manifiesta que su intención es incrementar sus compras a través de ellos durante los próximos meses.

Este porcentaje, además, se incrementa hasta 66 por ciento si se habla de los usuarios entre 18 y 34 años. 53 por ciento de estos ya compró sus regalos de Navidad a través de dispositivos móviles en 2012. Además, 36 por ciento de los usuarios van a utilizar más de un dispositivo para buscar o comprar regalos en Navidad.

Según el informe, los usuarios móviles continúan siendo muy exigentes y poco fieles si hay fallas en las aplicaciones. 37 por ciento de ellos abandona una página web si ésta tarda más de tres segundos en cargarse, porcentaje que se eleva hasta 45 por ciento en el caso de las personas entre 18 y 34 años. Por otra parte, 29 por ciento de estos últimos muestra sus quejas en las redes sociales si tienen una mala experiencia en su compra en línea.

-IDG News

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...