Contenido Exclusivo

Servicios de atención telefónica de Indra en la nube

Indra incluyó ADMIRA (Advanced Multimedia IvR Architecture) como parte de su catálogo In Cloud, la cual es una plataforma “end to end” que ofrece a empresas y profesionales capacidades avanzadas de tecnologías telefónicas y de voz.

Esta versión elimina el costoso despliegue de servidores y equipamiento de telecomunicaciones que tradicionalmente implicaban las plataformas IVR (Interactive Voice Response) –se paga sólo por lo que se utiliza- y además permite que  la  solución esté disponible de forma automática (click&go).

Su uso tampoco exige inversión inicial en licencias ni en mantenimiento y soporte a usuarios. Otro punto importante es la mejora de la trazabilidad y de la seguridad de la información de la compañía. Indra aporta los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de la red, la identidad del usuario y gestionar el acceso a los recursos de las aplicaciones. 

Como valor añadido frente a otras soluciones que existen en el mercado, ADMIRA se presenta como una plataforma integrada que incluye, además de servicios de voz interactivos, tecnologías TTS (Text-To-Speech) /ASR (Automatic Speech Recognition) para varios idiomas. Es decir, capacidades avanzadas que permiten generar voz sintética a partir de texto e interpretar lo dicho por una persona y reconocerlo como texto.

La solución integra la contratación de un número de líneas telefónicas, que varía en función del número de llamadas en paralelo que se deseen atender. Se puede así elegir entre un modelo básico, por ejemplo el caso de un trabajador autónomo, y un modelo avanzado, que sería el caso de una empresa.

 

 

 

 

Lo Más Reciente

Estas empresas están reimaginando su contenido y experiencias para clientes con IA

El reciente Google Cloud Next '25 ha sido un...

La transformación de los equipos de seguridad en la Era de la IA

A medida que las amenazas cibernéticas crecen en escala...

Salud Digna implementa sistema de pago en WhatsApp

Salud Digna implementó un sistema de pago a través...

Infoblox y Google Cloud ofrecerán soluciones de red y seguridad basadas en la nube

Infoblox anunció una alianza con Google Cloud para ofrecer...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Estas empresas están reimaginando su contenido y experiencias para clientes con IA

El reciente Google Cloud Next '25 ha sido un escaparate de innovaciones transformadoras, donde la inteligencia artificial generativa y la infraestructura de vanguardia de...

La transformación de los equipos de seguridad en la Era de la IA

A medida que las amenazas cibernéticas crecen en escala y sofisticación, los equipos de operaciones de seguridad (SecOps) enfrentan una presión creciente para defender...

Salud Digna implementa sistema de pago en WhatsApp

Salud Digna implementó un sistema de pago a través de WhatsApp, la cual responde a la creciente demanda de los pacientes y marca un...