Contenido Exclusivo

En desarrollo servicios móviles para el sector turístico

AT&T  y Sabre, una empresa global de tecnología de viajes, están desarrollando y probando soluciones que utilizarán la tecnología híbrida y mejorada de AT&T Location Information Services (LIS) – Hybrid, (Servicios de Localización de Información), que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones móviles con base en  la ubicación de los usuarios.

Ambas firmas están estudiando cómo los servicios de información basados en la localización de dispositivos pueden ayudar a las compañías aéreas, los aeropuertos minoristas, y otras empresas relacionadas con viajes a brindar servicios inteligentes, de manera anticipada y personalizada durante todo el viaje de un pasajero.

De ahí que AT&T LIS Hybrid tiene la capacidad de definir zonas geográficas virtuales personalizadas en cualquier forma o tamaño, tanto en el interior como en el exterior, usando el celular, GPS e información WiFi compartida por parte del usuario desde su dispositivo. Saber cuándo un viajero entra o sale de una zona geográfica predefinida permitiría a los proveedores de viajes ofrecer servicios personalizados y ofertas relevantes basadas en la localización del viajero en tiempo real.

Se espera que la primera fase del proyecto piloto entre Sabre y AT&T se complete durante el primer semestre de 2014.

Lo Más Reciente

Mensajes falsos y enlaces fraudulentos en El Buen Fin, ¡mire estas recomendaciones!

El Buen Fin genera gran interés entre los consumidores...

Lanza Progress actualizaciones de IA generativa en la nueva versión de MarkLogic Server

La empresa Progress anunció el lanzamiento de la herramienta...

Google, Lytics e Incubeta se alían para lograr más conversiones de marketing

El reto de conectar los datos en diferentes canales...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Uso de la IA en empresas enfrenta el reto de generar mayor confianza en los consumidores: estudio Qualtrics

El uso de Inteligencia Artificial (IA) en las empresas enfrenta el reto de generar mayor confianza entre los consumidores ante la creciente preocupación sobre...

Mensajes falsos y enlaces fraudulentos en El Buen Fin, ¡mire estas recomendaciones!

El Buen Fin genera gran interés entre los consumidores que, con miras al cierre de año, buscan aprovechar las promociones y descuentos para sus...

Lanza Progress actualizaciones de IA generativa en la nueva versión de MarkLogic Server

La empresa Progress anunció el lanzamiento de la herramienta Progress MarkLogic Server 12, que ofrece soporte vectorial nativo y nuevos algoritmos basados ​​en relevancia....