Contenido Exclusivo

En desarrollo servicios móviles para el sector turístico

AT&T  y Sabre, una empresa global de tecnología de viajes, están desarrollando y probando soluciones que utilizarán la tecnología híbrida y mejorada de AT&T Location Information Services (LIS) – Hybrid, (Servicios de Localización de Información), que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones móviles con base en  la ubicación de los usuarios.

Ambas firmas están estudiando cómo los servicios de información basados en la localización de dispositivos pueden ayudar a las compañías aéreas, los aeropuertos minoristas, y otras empresas relacionadas con viajes a brindar servicios inteligentes, de manera anticipada y personalizada durante todo el viaje de un pasajero.

De ahí que AT&T LIS Hybrid tiene la capacidad de definir zonas geográficas virtuales personalizadas en cualquier forma o tamaño, tanto en el interior como en el exterior, usando el celular, GPS e información WiFi compartida por parte del usuario desde su dispositivo. Saber cuándo un viajero entra o sale de una zona geográfica predefinida permitiría a los proveedores de viajes ofrecer servicios personalizados y ofertas relevantes basadas en la localización del viajero en tiempo real.

Se espera que la primera fase del proyecto piloto entre Sabre y AT&T se complete durante el primer semestre de 2014.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....