Contenido Exclusivo

HP acelera la migración de bases SAP BW

HP presentó su paquete para la migración de base de datos SAP BW a soluciones que corren con tecnología SAP HANA, en el marco del pasado SAP Forum.

El paquete desarrollado por HP, para la migración a SAP Netweaver Business Warehouse  en HANA, cuenta con cuatro aspectos clave: infraestructura certificada por SAP, servicios de implementación y migración, licenciamiento de SAP HANA para BW y financiamiento.

De acuerdo con información de HP, el tiempo de implementación con este nuevo paquete se redujo en 50 por ciento, de 24 a 12 semanas, gracias a la metodología Rapid Deployment Solutions (RDS) desarrollada por SAP y complementada por HP.

“Los clientes actuales o potenciales adquieren una solución integral que les permite reducir su inversión inicial, acelerar los beneficios de negocio, liberar los recursos de TI y obtener costos predecibles a través de un sólo proveedor que cuenta con la experiencia para llevar a cabo los proyectos de migración”, indicó HP en un comunicado.

El paquete SAP Netweaver BW en HANA acelera la adopción de esta nueva tecnología al tiempo que incrementa la rapidez con que se adquieren sus beneficios y reduce los riesgos para el área de TI.

-CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....