Contenido Exclusivo

Lenovo compró patentes de Unwired Planet

Por un monto de US$100 millones, Lenovo adquirió un portafolio y una licencia de patentes de Unwired Planet, compuesta por 21 familias de patentes para 3G, tecnología LTE móviles, entre otras, la cual se espera que finalice en 30 días.

El fabricante de computadoras podrá acceder a la gama de productos  propiedad intelectual de Unwired Planet por tiempo indeterminado, lo cual abarca una implementación esencial estándar y tecnología de aplicación por niveles para los dispositivos móviles. Luego de la transacción, el portafolio de Unwired Planet consistirá en aproximadamente 2,500 patentes estadounidenses y extranjeras emitidas y pendientes.

Jay Clemens, Asesor General de Lenovo, opinó: “Esta inversión es una extensión del portafolio de propiedad intelectual del cual Lenovo ya dispone”. “Será útil para la compañía a medida que crecemos y desarrollamos nuestro negocio de smartphones y PC portátiles en los nuevos mercados del mundo.”

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...