Contenido Exclusivo

Google Glass, a la venta en Estados Unidos por un día

Google aceptará pedidos online de sus esperadas gafas inteligentes por 1.500 dólares y para clientes en EE.UU. Eso sí, sólo lo hará durante un día. La iniciativa supone la ampliación de su programa Explorer fuera del ámbito de los desarrolladores.

El próximo martes es la fecha escogida para llevar el citado programa a su expansión más importante hasta la fecha, al permitir a cualquier persona residente en EE.UU. convertirse en un “explorador” de Google Glass.

Durante el 15 de abril, Google pondrá a la venta por primera vez el producto que hasta ahora ha estado disponible para un pequeño número de desarrolladores de aplicaciones, miembros del denominado programa “Glass Explorer”.

 “Todos los días recibimos peticiones de muchos usuarios que no han podido participar en el programa y queremos conocer también su opinión”, resume Google en una entrada de blog. En él también reconoce que no está preparada todavía para llevar Glass a otros países.

Durante el reducido tiempo de la campaña, podrán elegir entre montura graduada o gafas de sol. La compañía no ha concretado el número de unidades que se podrán comprar, pero sí ha reconocido que será limitado.

PC World España

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....