Contenido Exclusivo

Facebook ultima detalles de su Slingshot

 

La ha llamado ‘Slingshot’ y sería una app de mensajes de video que vendría a rivalizar con el popular servicio de mensajería Snapchat. Podría lanzarse este mismo mes, aunque podría ser que la red social decidiese no seguir adelante con ella tampoco se descarta su retirada. Demasiados condicionales para una información de Financial Times que adelanta esta posible noticia.

La nueva aplicación se conoce internamente como Slingshot y podría lanzarse este mismo mes, o no, como le han reconocido personas familiarizadas con el tema al Financial Times.  Según el diario, Slingshot permitiría a los usuarios intercambiar mensajes cortos de video, con lo que entraría a competir directamente con Snapchat, la conocida app que permite a los usuarios enviar –de forma sencilla y muy rápida– una foto o un video, que desaparecen en cuanto son visualizados por el receptor. Lo último de Snapchat es que ha añadido mensajería instantánea y videollamadas a principios de este mes, una funcionalidad que no incluiría la app de Facebook.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....