Dimension Data adquirió la empresa Teliris, una compañía privada de servicios gestionados de video cloud con oficinas en Londres, Connecticut y Nueva York, por una suma no revelada. La adquisición está alineada con los agresivos planes de crecimiento de Dimension Data y provee al Grupo un aumento de gran extensión en el espacio de cloud y video gestionado.
Fundada en 2001, Teliris es una de las pioneras de la industria en entregar servicios gestionados de telepresencia basada en cloud y provee servicios de telepresencia de inmersión y videoconferencia a través de sus propias plataformas: Lentaris.
Dimension Data es uno de los mayores integradores a nivel mundial de video en beneficios y endpoints. Además tiene también los servicios de video más intuitivos del mundo, ya sean on-premise, gestionados, en nube privada o as-a-service. A través de las operaciones de Servicios Gestionados de Comunicaciones Visuales, hoy en día la compañía gestiona alrededor de 20,000 llamadas mensuales para 430 clientes a través de 5,600 endpoints de Cisco y Polycom.
Teliris mantendrá su marca para el futuro y continuará ofreciendo los servicios que entrega hoy en día y dará soporte a los clientes actuales de servicios gestionados usando su propia tecnología y plataforma de cloud.