Aspect, fabricante de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, nombró a Joe Gagnon como vicepresidente y gerente general de Soluciones en la Nube. Los 30 años de experiencia de Gagnon en estrategias de negocios y tecnología en la nube permitirán a Aspect ampliar las capacidades de la compañía para el centro de contacto en la nube, basándose en el éxito de la adquisición de Voxeo y Qivox, el reciente lanzamiento de la solución del centro de contacto SaaS de Aspect, de Zipwire y la nueva filial con LiveVox.
Joe Gagnon fungió como presidente y COO en Penn Foster, una de las escuelas en línea más grandes de Estados Unidos. Bajo su liderazgo, el centro de contacto de 300 agentes distribuyó nuevos modelos de ventas y soporte entre los estudiantes, los cuales redujeron los costos y aumentaron las ganancias año tras año. Tiempo antes, Gagnon fue Presidente de e-Dialog, una compañía global de soluciones de marketing digital integrado, ahora subsidiaria de eBay y antes de eso fue CEO de Exit41, proveedor de servicios para centros de contacto en la nube.