Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Nokia by Microsoft, ¿la nueva marca de Nokia?

Según publica Evleaks, Microsoft estaría ultimando el nombre bajo la que se comercializarían los productos de Nokia. Si al principio se creía que iba a ser Microsoft Mobile, ahora se baraja la posibilidad de que se denomine Microsoft by Nokia.

Éste sería el nombre que finalmente ha elegido Microsoft para comercializar los productos de Nokia. Por lo menos eso es lo que asegura la @evleaks quien, además, destaca que Microsoft se encuentra en el tramo final del licenciamiento de la marca de Nokia.

A mitad de abril se especuló con la posibilidad de que Nokia pasase a llamarse Microsoft Mobile. Al parecer la fuerte imagen de marca que tiene Nokia en el mercado habría sido uno de los motivos que ha llevado a Microsoft a no hacer desaparecer el nombre de Nokia y utilizarlo para impulsar las ventas.

El nombre bajo el que se comercializarán los dispositivos de Nokia no es el único rumor filtrado por @evleaks. Así, Microsoft también tendría la intención de “decir adiós” a Surface y comenzar a comercializar los tablets bajo la marca Lumia.

En septiembre de 2013, Steve Ballmer, quien ya había anunciado su renuncia pero aún es CEO de Microsoft, comunicó la compra de la división de telefonía móvil de Nokia por 5.440 millones de euros.

– Bárbara Madariaga

 

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...