Contenido Exclusivo

Yahoo compra Flurry

La compra de la compañía de análisis móvil, de la que aún no se saben cifras, proporciona a Yahoo mejores herramientas para que los desarrolladores y editores sepan más sobre quienes están utilizando sus aplicaciones, para dirigir mejor la publicidad.

Flurry recibe datos de más de 540.000 aplicaciones, incluyendo Skype, Pinterest y la aplicación de noticias de la BBC, según la compañía. Con la información recibida ayuda a colocar banners, anuncios de pantalla completa y video.

Flurry podría hacer que Yahoo mejorará en el negocio que hace con sus crecientes aplicaciones móviles, permitiendo dirigir mejor la publicidad hacia su público objetivo.

“Cuando se haya completado, la adquisición de Flurry refuerza nuestro compromiso de construir y soportar aplicaciones móviles útiles, inspiradoras y hermosas y soluciones de monetización”, ha dicho Scott Burke, vicepresidente senior de Yahoo de la tecnología de la publicidad, en post.

– Zach Miners, IDG News Service

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....