Contenido Exclusivo

Front Porch Digital, adquirida por Oracle

Oracle firmó la compra de Front Porch Digital, un proveedor de tecnología que ayuda a la migración, manejo y monetización de gran cantidad de contenidos de medios audiovisuales. La compañía continuará funcionando como una compañía independiente hasta que se cierre la compra, que según fuentes de Oracle podría ser a finales de año. No se han dado a conocer los detalles de la compra.

Entre los más de 550 clientes de Front Porch Digital están la BBC, el Parlamento Europeo, el NASCAR y la librería del Congreso de los EEUU. Este movimiento podría ayudar a Oracle a vender sus propias tecnologías, como bases de datos, servidores, almacenamiento, etcétera a un mercado con unas necesidades de alto rendimiento.

La combinación de Oracle con Front Porch se espera que ayude a las organizaciones a manejar mejor la la migración, integración, almacenamiento y distribución de contenido de esos medios, según comentan desde Oracle. Front Porch ofrece también DIVASolution, el sistema Lynx con base cloud y tecnología de migración Samma.

– John Ribeiro, IDG News Service

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....