Contenido Exclusivo

Vote y elija a los ganadores de los “Premios PC World México 2014”

Por séptimo año, PC World México premiará a los mejores productos de tecnología del año. En esta ocasión, habrá dos premios por cada categoría: uno de ellos será otorgado por el Comité Editorial de Ediworld conformado por:

-Ricardo Castro, Director General de Ediworld México

-César Villaseñor, Editor de PC World México

– Karina Rodríguez, Editora de Computerworld México

-José Luis Becerra, Editor de CIO México

Además, este año los lectores podrán elegir sus productos favoritos entre los finalistas de cada categoría. La lista de finalistas se encuentra en este formulario.

Los productos que reciban más votos por categoría serán premiados con un reconocimiento especial otorgado por los usuarios, adicional al premio seleccionado por el Comité Editorial.

Todos los ganadores serán dados a conocer en enero próximo, con fecha aún por confirmar.

¡Participa y vota por tus favoritos!

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....