Contenido Exclusivo

Siguen los cambios en Blue Coat

Con el objetivo de incrementar su participación,  Blue Coat Systems designó a Kurt Mills como vicepresidente de Ventas y Operaciones de Canal a nivel mundial, y a Steve Tchejeyan como senior vicepresidente de Ventas y Operaciones de Campo para América.

Estos cambios sigue al nombramiento de Michael Fey quién recientemente fue designado como presidente y director de operaciones de Blue Coat Systems, y son parte de los esfuerzos de la compañía para impulsar aún más el crecimiento de ingresos y el  liderazgo  de  esta firma en el segmento de seguridad de web para los mercados de seguridad adyacentes. Durante los últimos tres años, Blue Coat ha experimentado un fuerte crecimiento en el mercado de seguridad empresarial impulsado por su amplia oferta de soluciones para la protección contra amenazas avanzadas.

Mills vuelve a formar parte de Blue  Coat en un momento en que la compañía está experimentando un crecimiento y los socios de negocio se están beneficiando del impulso y la amplia oferta de productos. El directivo se centrará en la construcción, ampliación y profundización de las relaciones estratégicas de canal para garantizar que los socios de Blue Coat sean exitosos. Él reportará  a Marc Andrews, senior vicepresidente de Operaciones de Campo a nivel mundial de Blue Coat. Mills será  responsable de campo y de las operaciones comerciales  del canal colaborando en la estrategia de negocio.

Antes de regresar a Blue Coat, Mills fue vicepresidente  de Ventas de Canal en Redes Aerohive donde desarrolló la estructura del programa de canal, equipos, sistemas y rutas de canales de comercialización de esta empresa. Tiene más de 25 años de experiencia en ventas de canal y ha ocupado cargos ejecutivos de gestión de canales en Websense y McAfee.

Por su parte, Steve Tchejeyan se ha unido a Blue Coat como senior vicepresidente de Ventas y Operaciones de campo para América. En este puesto, se centrará en los mercados y segmentos de clientes que representan el mayor crecimiento de cuota de mercado. Tchejeyan se asociará para traer soluciones al mercado, y atenderá  los retos del cliente para garantizar su éxito. Se encargará de supervisar y administrar los equipos de ventas y operación de campo de Norte América y América Latina de Blue Coat.

Antes de unirse a Blue Coat, Tchejeyan trabajó  con McAfee, donde fue responsable de la dirección general de una empresa de más de mil millones de dólares, incluidos los consumidores de la compañía, comercial, empresarial y  clientes del sector público en los Estados Unidos. Tchejevan impulsó la gestión general de la empresa, el desarrollo de canales, guía de productos y sus respectivas estrategias de salida al mercado. Antes de su asignación al territorio de Estados Unidos, Tchejevan fue responsable de la construcción de los diferentes segmentos que impulsan el crecimiento constante de dos dígitos en McAfee.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....