Contenido Exclusivo

Crescendo-ERP SaaS para la fuerza de ventas

Crescendo-ERP SaaS (Software como Servicio) es el nuevo sistema de gestión empresarial en la nube de CresCloud, que permite a los ejecutivos de ventas y a los directivos acceder, estén donde estén, con un dispositivo móvil a la información de la empresa para levantar pedidos en línea, por ejemplo, así como al Business Intelligence para obtener información estratégica y tomar la decisión acertada en el momento crucial de la negociación.

Ignacio Vizcaíno, creador del sistema de gestión empresarial Crescendo ERP, y director general de CresCloud, opinó que actualmente son pocas las empresas que realmente aprovechan las bondades de la tecnología para automatizar la fuerza de ventas a través de la movilidad, porque tienen miedo de que su información no esté segura.  “Sin embargo, utilizar sistemas en la nube garantiza la seguridad total de la información de las empresas, sobre todo tomando en cuenta que el empleado accede a la nube, genera o consulta información del sistema, pero todos estos datos se quedan en la nube, no en la computadora, ni en el dispositivo del empleado”.

Asimismo, indicó el directivo, hoy en día existen medidas de seguridad para proteger la información contenida en los dispositivos, ya que en caso de que lo roben o lo pierdan, el empleado sólo tiene que avisar para poder bloquear el acceso a ese dispositivo. “Con Crescendo en la nube y un dispositivo móvil con Internet, la alta dirección tiene acceso a información actualizada, tendencias y pronósticos que le permiten controlar a distancia el negocio, mientras que los ejecutivos de ventas tienen a la mano la información de sus clientes, inventarios y  precios, para levantar pedidos, en tiempo real y totalmente en línea”.

 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....