Contenido Exclusivo

IBM adquiere Cleversafe

Cleversafe va a formar parte de IBM. La compra tiene el objetivo de ayudar a las empresas a enfrentarse a los crecientes volúmenes de datos no estructurados (como vídeo, imágenes o audio), según han comentado desde IBM.

Fundada en 2004 y con base en Chicago, Cleversafe ofrece un repositorio de contenido a gran escala, backup, archivo, colaboración y almacenamiento como servicio. El tipo de servicio que provee puede ofrecer más eficiencia al almacenamiento de grandes cantidades de datos y además cumplir con la demanda de cargas de trabajo intensivas entregados a través de la nube.

Los productos de Cleversafe complementan el catálogo de almacenamiento Spectrum de IBM, y estarán integrados en IBM Cloud, mejorando SoftLayer y los servicios de la plataforma SoftLayer Object Storage, así como la Infraestructura como Servicio. Los clientes podrán usar los servicios cloud de SoftLayer e IBM Bluemix para crear nuevas aplicaciones con la tecnología de Cleversafe.

-Katherine Noyes, IDG News Service

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....