Contenido Exclusivo

Xerox se reorganiza

Xerox Mexicana anunció nuevos nombramientos en su primera línea de dirección, quiénes serán los responsables de posicionar y comunicar los beneficios y diferenciadores de la marca en cada unidad de negocio y con todos los públicos clave de la compañía.

Armando armando-rodriguezRodríguez dirigirá el área de Marketing, en adición a su responsabilidad para la planeación y optimización de logística e inventario, teniendo entre sus principales objetivos continuar y mejorar el desarrollo del marketing estratégico de Xerox Mexicana.

Juan Ramón Romero, con una experiencia de más de 25 años en la compañía, ocupará la dirección de Canales, siendo su principal prioridad estrechar la relación con los socios de negocio y la implementación final de la nueva estrategia de canales, en la cual Xerox Mexicana es el piloto global para que se lleve a cabo. Juan-Ramon

Claudia-GarzaClaudia Garza asumirá la función de Customer Services Officer (CSO) además de su responsabilidad en el área de Pre sales & Implementation (PS&I), con lo cual se dará paso a un área de Customer Operations que tendrá como objetivo garantizar la preventa, implementación y soporte postventa, incluyendo el servicio directo e indirecto.

A partir del mes de diciembre, Omar Monroy se desempeñará como director de Artes Gráficas, sin dejar de lado sus responsabilidades como directivo de Cuentas Claves, como un segmento vertical adicional. La experiencia de Monroy al manejar el segmento y productos de artes gráficas, desde el inicio de su carrera en Ecuador, facilitará su objetivo de posicionar a Xerox como el proveedor de preferencia en la industria de las artes gráficas.

omar-monroySergio Calderón  tomará las responsabilidades gerenciales de los negocios de High End de Artes Gráficas, con un foco especial dedica a Impika.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....