Gigamon, empresa en tráfico de soluciones de visibilidad y seguridad, inauguró su nueva planta de componentes en Zapopan, Jalisco, con lo que proyecta triplicar la capacidad instalada con la que cuenta actualmente y ayudará a exportar al mercado mundial en el cual ha tenido una gran recepción.
Paul Hopper, CEO de esta firma, destacó que esta nueva planta representa un gran paso en la estrategia de expansión que tiene la compañía para los siguientes años. “Fabricar nuestros componentes en México, nos va a ayudar a responder a la demanda que estamos teniendo en este momento en todo el mundo, incluido Latinoamérica”.
La nueva planta, ubicada en el municipio de Zapopan dentro de las instalaciones de Jabil, tiene una extensión de 18 mil metros cuadrados, en cual Gigamon proyecta producir componentes a mercados en 45 países de todos el mundo.
“Gigamon llega a México con Jabil quien tiene probada experiencia en la fabricación de componentes electrónicos de alta tecnología, la cual se complementa con el centro de investigación en California y en la India para software”, destacó David Cox, vicepresidente de Operaciones a nivel global de esta firma.