Contenido Exclusivo

Acusan a Apple de explotar la muerte de Whitney Houston

 

El precio del álbum Ultimate Collection de Whitney Houston pasó de 3 a 7.99 libras en un lapso de 30 minutos después de la noticia de la muerta de la cantante este fin de semana.
Digital Spy reporta que Apple ha sido acusado por algunos clientes de “aprovecharse” con la muerte de Houston.
“Decir que estoy enojado no es suficiente, por el hecho de que iTunes esté aprovechándose de la muerte de la cantante, que en mi opinión es totalmente parásita”, dijo un cliente.
Si embargo, el precio del álbum Ultimate Collection volvió a bajar a las 4.99 libras, aparentemente. Aunque algunos clientes siguen sin estar satisfechos.

“Entiendo las razones de marketing para esto pero el incremento en el precio es lo que estuvo mal moralmente… ¿y a quienes pagaron el precio inflado se les devolverá la diferencia?”, preguntó uno.

Otros señalaron que el precio de las pistas individuals había cambiado también. “Ayer en la tarde, sólo I Will Always Love you costaba 99 peniques. Eso es 40 peniques más de lo que costaba ayer.
Houston fue hallada muerta en su suite del Berverly Hilton Hotel el pasado domingo por la tarde. Tenía 48 años.


Por otro lago, de acuerdo con un reporte del Guardian, el alza en el precio se debió a que Sony aumentó el precio por mayoreo del álbum. Una fuente de Sony admitió que el precio del catálogo de Whitney Houston fue revisado después del anuncio de su muerte, aunque el precio del disco fue alterado porque había sido incorrecto.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....