Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Adquiere IBM a la consultora 7Summits para ampliar sus servicios a clientes Salesforce

Con el propósito de impulsar la transformación digital y ampliar su portafolio de servicios para clientes Salesforce, IBM anunció la adquisición de la empresa de consultoría 7Summits, aunque los detalles financieros no fueron revelados.

“7Summits forma parte de una estrategia de inversión más amplia de IBM en servicios y alianzas de ecosistemas para facilitar las transformaciones digitales de nuestros clientes a través de la nube híbrida y la IA”, señaló Mark Foster, Vicepresidente Senior de IBM Services.

Cabe señalar que IBM es un asociado estratégico global de Salesforce, y 7Summits, con sede en Estados Unidos, se une a la división Global Business Services de IBM.

Se informó que 7Summits impulsará la consultoría estratégica de IBM, el diseño de experiencias y las capacidades de desarrollo de aplicaciones en toda la plataforma Salesforce.

Durante los próximos tres años, IBM Global Business Services continuará expandiendo la contratación, la capacitación y las certificaciones para respaldar áreas de crecimiento clave para Salesforce, incluyendo Tableau, Mulesoft y Vlocity, mientras continúa desarrollando nuevas ofertas específicas de Salesforce que aprovechan las capacidades complementarias y la profunda experiencia en la industria de IBM, reveló esta compañía.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...