Contenido Exclusivo

Adquiere IBM a la consultora 7Summits para ampliar sus servicios a clientes Salesforce

Con el propósito de impulsar la transformación digital y ampliar su portafolio de servicios para clientes Salesforce, IBM anunció la adquisición de la empresa de consultoría 7Summits, aunque los detalles financieros no fueron revelados.

“7Summits forma parte de una estrategia de inversión más amplia de IBM en servicios y alianzas de ecosistemas para facilitar las transformaciones digitales de nuestros clientes a través de la nube híbrida y la IA”, señaló Mark Foster, Vicepresidente Senior de IBM Services.

Cabe señalar que IBM es un asociado estratégico global de Salesforce, y 7Summits, con sede en Estados Unidos, se une a la división Global Business Services de IBM.

Se informó que 7Summits impulsará la consultoría estratégica de IBM, el diseño de experiencias y las capacidades de desarrollo de aplicaciones en toda la plataforma Salesforce.

Durante los próximos tres años, IBM Global Business Services continuará expandiendo la contratación, la capacitación y las certificaciones para respaldar áreas de crecimiento clave para Salesforce, incluyendo Tableau, Mulesoft y Vlocity, mientras continúa desarrollando nuevas ofertas específicas de Salesforce que aprovechan las capacidades complementarias y la profunda experiencia en la industria de IBM, reveló esta compañía.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...