Contenido Exclusivo

Alejandro Vázquez, nuevo director de Canales de HP México

 

HP México dio a conocer que Alejandro Vázquez ha sido designado director de Canales para EB (Enterprise Business), siendo responsable de la estrategia de crecimiento de la comunidad de canales encargada de la distribución de productos en el país.
Antes de este nombramiento, Vázquez se desempeñaba como director de Ventas de ISS (Servidores Estándar de la Industria), teniendo a su cargo el desarrollo y promoción de la línea de productos, realizando actividades como la definición de precios, campañas de publicidad, promociones, manejo de inventario, desarrollo de canales y manejo de vendedores especialistas.

Vázquez se integró a HP hace 17 años, a lo largo de los cuales ha acumulado una vasta experiencia en sectores como el Corporativo, Territorio y Mercado de Volumen.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....