Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Alianza Glia-Veritran transformarán digitalmente el servicio de atención al cliente a nivel mundial

Glia, empresa en Servicios de Atención al Cliente Digital, y Veritran, firma a nivel global en desarrollo de soluciones Low-Code, anunciaron una alianza estratégica para ofrecer un soporte de atención orientado a los clientes digitales de las instituciones financieras a nivel global.

Esta alianza integra la solución Digital Customer Service (DCS) de Glia con la suite de Soluciones de Negocio de Veritran para complementar su oferta de onboarding digital, pagos, billeteras digitales, retail y business banking. Una simple integración entre ambas compañías permitirá a las instituciones financieras perfeccionar su atención a los usuarios digitales, aumentar las tasas de conversión, reducir los tiempos de llamada e incrementar la satisfacción de sus clientes, a nivel general.

Ambas compañías se complementan compartiendo una misma visión y enfoque en lo que respecta al mercado de los servicios financieros. Cabe resaltar que tanto Glia como Veritran tienen en común un historial de éxito y un compromiso con la innovación, la integración, la simplicidad y por mejorar la satisfacción de sus clientes. En conjunto brindarán una experiencia de usuario de primer nivel y que responde con las necesidades actuales de la industria financiera.

Por su parte, la solución de Digital Customer Service (DCS) de Glia ofrece una experiencia en línea que centraliza los puntos de contacto con clientes y miembros en línea y los mantiene en pantalla sin interrumpir la conexión digital. A través de su Arquitectura ChannelLess, Glia permite transiciones sin esfuerzos a través de SMS, chat, voz y vídeo en pantalla, con funciones de colaboración y navegación compartida, para optimizar las interacciones.

En adición, a través de su plataforma Enterprise Low-Code, Veritran acelera y simplifica el desarrollo de soluciones digitales que crean una experiencia de usuario de primer nivel.  La compañía brinda servicio a los principales bancos de todo el mundo, llegando a millones de usuarios que ejecutan miles de millones de transacciones seguras anualmente. Juntos, Veritran y Glia ayudarán a las instituciones financieras a acelerar su interacción digital con sus clientes, impulsar nuevas eficiencias y mejorar las tasas de satisfacción.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...