Contenido Exclusivo

Amazon lanza sistema de pago en línea

Amazon anunció la puesta en marcha de un nuevo servicio que tiene el objetivo de agilizar las transacciones económicas de los más de 215 millones de usuarios que tiene Amazon con otras tiendas en línea.

“Amazon tiene más de 215 millones de cuentas de clientes activas”, destacó Tom Taylor, vicepresidente de Amazon Payments, que también explicó que “Login and Pay, Amazon permite a otras compañías fidelizar clientes utilizando la información de la cuenta de Amazon.

De esta forma, y según explica Amazon en un comunicado, las compañías sólo tienen que animar a sus clientes a crear una cuenta en línea con el objetivo de que éstos puedan disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Y es que, y apunta Amazon, el sistema “Login and Pay with Amazon” evitará las molestias de tener que abrir diferentes cuentas en diferentes sitios. Este es el motivo que ha llevado a Amazon a lanzar “Login and Pay with Amazon”, es decir, permitir a los usuarios pagar en diferentes sitios utilizando la misma cuenta que tienen en Amazon.

El sistema “Login and Pay with Amazon” estará disponible antes de que finalice el año y funcionara tanto en tablets como en smartphones y PC de escritorio.

Lo Más Reciente

Sector transportista apuesta por la IA para flotas más seguras y eficientes

El transporte de carga es clave para la economía...

Generación Z e inteligencia artificial: usuarios ágiles, pero sin brújula

La inteligencia artificial (IA) está reconfigurando el entorno laboral...

Caen empresas de AI en la bolsa ¿dejan de ser una estrategia atractiva de inversión?

Las grandes compañías tecnológicas, muchas de las cuales encabezan...

25% de las organizaciones adoptarán IA contra lavado de dinero

La analítica avanzada de datos, la inteligencia artificial (IA)...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Sector transportista apuesta por la IA para flotas más seguras y eficientes

El transporte de carga es clave para la economía de México: representa el 3.5% del PIB y mueve más del 80% del comercio con...

Generación Z e inteligencia artificial: usuarios ágiles, pero sin brújula

La inteligencia artificial (IA) está reconfigurando el entorno laboral de manera irreversible. En este contexto, la Generación Z, la primera en crecer inmersa en...

Caen empresas de AI en la bolsa ¿dejan de ser una estrategia atractiva de inversión?

Las grandes compañías tecnológicas, muchas de las cuales encabezan el sector de la IA, han reportado las caídas más significativas en los mercados bursátiles...