Contenido Exclusivo

Apple cree que la Kindle Fire impulsará usuarios al iOS

 

Ejecutivos de Apple piensan que el iPhone 3GS y la Kindle Fire de Amazon serán dispositivos claves que ampliará la base de usuarios del iOS.
El analista de JP Morgan, Mark Moskowitz, se reunió recientemente  con el CEO de Apple, Tim Cook y el director financiero, Peter Oppenheimer en donde mencionaron que ven bien la llegada de la Kindle Fire ya que podría traer más clientes al mercado de las tablets quienes posteriormente querrán actualizarse a un mejor dispositivo. “En otras palabras, creemos que Apple no está viendo mucha presión con las tabletas de menor precio”, escribió Moskowitz en una nota a los inversionistas.
JP Morgan mantiene la confianza en el iPhone 3GS y espera que para este último mes del año se lleguen a las 28 millones de unidades vendidas en lugar de las 25 millones que estaban previstas.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....