Contenido Exclusivo

Apple es la empresa más valiosa de Estados Unidos

 

Apple alcanzó este lunes la mayor capitalización bursátil de todos los tiempos en Estados Unidos, superando al máximo alcanzado en 1999 por Microsoft.

La acción de la firma de la manzana llegó en lo que va de la sesión a 664.75 dólares, para una capitalización bursátil de 623,140 millones de dólares.

Microsoft había alcanzado 620,580 millones de dólares el 30 de diciembre de 1999, según estadísticas de la agencia calificadora Standard and Poor’s. Desde entonces su valor bajó a 258,290 millones de dólares.

El récord de Apple es válido hasta ahora para una sesión. “El cierre de esta tarde debería ser a 657.50 dólares para (batir) el récord de capitalización al cierre”, también en poder de Microsoft desde noviembre de 1999, con poco menos de 616,340 millones, destacó un analista.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....