Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Apple pagaría multa de 900 mil euros en Italia

 

La Autoridad Antimonopolio de Italia multó a Apple con 900 mil euros, cerca de 1.2 millones de dólares) por no proporcionar información suficiente a los consumidores acerca de sus garantía.
La Autorità Garante della Concorrenza e del Mercato inició una investigación después de que varios consumidores y organizaciones presentaran numerosas quejas, señalaron las autoridades en un comunicado.
Apple Sales International, Apple Italia Srl y Apple Retail Italia comparten la multa, la cual se divide en dos partes: 400 mil euros por no proporcionar a los consumidores la información suficiente sobre las garantías que ordena el Código Italiano de Consumo, y otros 500 mil euros por darle a los usuarios información confusa para poder vender más paquetes de AppleCare.
Apple Sales International tiene soportar la carga más grande y pagar 540 euros, mientas que Apple Italia Srl y Apple Retail Italia tienen que pagar 180 mil euros cada uno.
Aunque este no es el veredicto final, pues Apple ahora tiene 60 días para presentar una apelación, según un vocero de la Autoridad Antimonopolio
La compañía no respondió a las preguntas hechas sobre la multa o si planea apelar la decisión.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...