NVIDIA recibió la aprobación de todas las autoridades necesarias para proceder con la adquisición planificada de Mellanox, tal como se anunció en marzo de 2019. Se estima que dicho proceso concluya alrededor del 27 de abril de 2020.
La última aprobación de la Administración Estatal de China para la Regulación del Mercado sigue a la aprobación antimonopolio de la Comisión Europea y México y al vencimiento del período de espera bajo las leyes antimonopolio de los Estados Unidos. Con excepción de las condiciones de cierre habituales restantes, se han cumplido todas las condiciones para el cierre del acuerdo.
NVIDIA anunció el 11 de marzo de 2019 su intención de adquirir Mellanox con sede en Israel por $125.00 usd por acción en efectivo, ó $6.9 mil millones de dólares, en una transacción que combinaría la experiencia informática de NVIDIA con la tecnología de interconexión de alto rendimiento de Mellanox. Se espera que la adquisición sea inmediata para el margen bruto no GAAP de NVIDIA, EPS no GAAP y flujo de caja libre.