Contenido Exclusivo

Asigna Symantec México a nuevo Marketing Leader

 

Rafael García Ladrón de Guevara es nombrado Marketing Leader de Symantec en México, teniendo a su cargo el análisis, desarrollo e implementación de los programas de mercadotecnia en el país de las soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas de la compañía.
Previamente, el ejecutivo se desempeñaba como gerente regional de Mercadotecnia de Producto. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector tecnologías de información  y forma parte del grupo global de expertos en seguridad de Symantec. Adicional a su labor dentro de la empresa, ocupa el cargo de Vicepresidente del Comité de Seguridad de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en representación de Symantec.
Rafael García es egresado de la carrera de Ingeniería en Cibernética y Sistemas Computacionales por la Universidad La Salle. Cuenta con una maestría en Mercados Internacionales por Thunderbird School of Global Management y diversas certificaciones de TI como CISM, CISSP e ISSAP.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....