Contenido Exclusivo

Avaya consolida sus equipos de Marketing e Inside Sales

Avaya anunció la consolidación de sus equipos de Marketing e Inside Sales bajo el liderazgo de Roberto Ricossa, vicepresidente de marketing para Américas.

Esta nueva estructura  tiene como objetivo fomentar una integración más estrecha entre los esfuerzos de generación de demanda,  la identificación de oportunidades y el cierre de ventas; permitiendo maximizar los recursos de ambos equipos y la implementación de un modelo totalmente regionalizado, cien por ciento alineado que habilitará a la compañía para brindar soporte on-demand a sus socios de canal al igual que impulsar esfuerzos estratégicos de ventas.

“Sin duda alguna esta integración de grupos bajo el liderazgo de Roberto Ricossa complementa la estrategia corporativa y de canal de Avaya para el 2013. Sus reconocidas capacidades de  liderazgo y excelentes resultados entregados durante estos últimos años, hacen de Ricossa el líder perfecto para el fortalecimiento y éxito, no solo de las áreas de Marketing e Inside Sale, sino además para impulsar  las ventas de nuestros socios de negocio”, Afirmó John DiLullo, vicepresidente, Avaya Américas.

Con más de 18 años de experiencia en la industria de comunicaciones empresariales ocupando diversas posiciones de liderazgo, no solo el área de marketing sino además en las áreas de ventas, Ricossa ha aplicado sus habilidades y experiencia desde diferentes ángulos: trabajando directamente con usuarios finales como integrador de sistemas, redes de distribución y fabricantes, lo cual le ha permitido entender perfectamente las necesidades y requerimientos de todos los elementos de la cadena de valor.

En el 2011 Ricossa fue seleccionado entre los 50 líderes top de Marketing de América Latina por The Internationalist en reconocimiento a su trabajo, contribución a la industria de marketing, profesionalismo, y uso de ideas innovadoras que contribuyen a la generación de  resultados.  En el 2012, fue  seleccionado  nuevamente por The Internationalist entre los 50 líderes top de Marketing de América Latina y los 100 líderes top de Marketing del mundo.  Ricossa, participa frecuentemente como invitado especial en eventos de la industria y ha sido además el impulsor del Tour Avaya Evolutions, el cual se realiza en 15 ciudades de América y reconocido en toda la región por los más importantes líderes de la industria.

CIO México

Lo Más Reciente

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Cinco tendencias del sector retail para 2025

El sector retail en México y América Latina ha...

Microsoft presenta innovaciones en IA durante Ignite 2024

En los últimos tres años, los ataques cibernéticos basados...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el Foro de Talento 2024 "Construyendo el Futuro Digital en México" por segundo año consecutivo, al...

Cinco tendencias del sector retail para 2025

El sector retail en México y América Latina ha acelerado su transformación, impulsado por la adopción de nuevas tecnologías y la necesidad de adaptarse...