Contenido Exclusivo

Avaya consolida sus equipos de Marketing e Inside Sales

Avaya anunció la consolidación de sus equipos de Marketing e Inside Sales bajo el liderazgo de Roberto Ricossa, vicepresidente de marketing para Américas.

Esta nueva estructura  tiene como objetivo fomentar una integración más estrecha entre los esfuerzos de generación de demanda,  la identificación de oportunidades y el cierre de ventas; permitiendo maximizar los recursos de ambos equipos y la implementación de un modelo totalmente regionalizado, cien por ciento alineado que habilitará a la compañía para brindar soporte on-demand a sus socios de canal al igual que impulsar esfuerzos estratégicos de ventas.

“Sin duda alguna esta integración de grupos bajo el liderazgo de Roberto Ricossa complementa la estrategia corporativa y de canal de Avaya para el 2013. Sus reconocidas capacidades de  liderazgo y excelentes resultados entregados durante estos últimos años, hacen de Ricossa el líder perfecto para el fortalecimiento y éxito, no solo de las áreas de Marketing e Inside Sale, sino además para impulsar  las ventas de nuestros socios de negocio”, Afirmó John DiLullo, vicepresidente, Avaya Américas.

Con más de 18 años de experiencia en la industria de comunicaciones empresariales ocupando diversas posiciones de liderazgo, no solo el área de marketing sino además en las áreas de ventas, Ricossa ha aplicado sus habilidades y experiencia desde diferentes ángulos: trabajando directamente con usuarios finales como integrador de sistemas, redes de distribución y fabricantes, lo cual le ha permitido entender perfectamente las necesidades y requerimientos de todos los elementos de la cadena de valor.

En el 2011 Ricossa fue seleccionado entre los 50 líderes top de Marketing de América Latina por The Internationalist en reconocimiento a su trabajo, contribución a la industria de marketing, profesionalismo, y uso de ideas innovadoras que contribuyen a la generación de  resultados.  En el 2012, fue  seleccionado  nuevamente por The Internationalist entre los 50 líderes top de Marketing de América Latina y los 100 líderes top de Marketing del mundo.  Ricossa, participa frecuentemente como invitado especial en eventos de la industria y ha sido además el impulsor del Tour Avaya Evolutions, el cual se realiza en 15 ciudades de América y reconocido en toda la región por los más importantes líderes de la industria.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML)...

NetApp obtuvo la calificación AAA por detección de ransomware

NetApp  anunció que NetApp ONTAP Autonomous Ransomware Protection with...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Gartner: por qué y cómo crear y usar hojas de ruta tecnológicas en su organización

El valor de las hojas de ruta radica en vincular la tecnología a los objetivos de la empresa. Estos cuatro pasos compartidos por Samantha...

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones nativas de la nube (también conocida como solución CNAPP) que simplifica la identificación y la...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) son partes importantes del futuro de la ciberseguridad. Pero, ¿de qué manera están estas tecnologías...