Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Avaya simplifica la oferta de comunicaciones unificadas

Avaya anunció el lanzamiento mundial de Avaya One Source, una iniciativa global para partners y distribuidores de Avaya Connect que acelera y simplifica el acceso a toda la cartera de soluciones de comunicaciones unificadas (UC), contact center, redes, y pequeñas y medianas empresas (Pyme) de la compañía.

Además, anunció tres nuevos paquetes de aplicaciones de UC, movilidad y colaboración de Avaya Aura que ayudan a simplificar los precios y la entrega de aplicaciones de UC. Gracias a los paquetes, para los partners y los clientes será fácil y rentable seleccionar e implementar la combinación adecuada de capacidades de UC en toda su fuerza de trabajo.

Avaya One Source

Avaya One Source acelera las cotizaciones y los pedidos de todas las soluciones de Avaya gracias a precios, procesos y herramientas más eficientes. Nuevas capacidades de automatización, acceso en tiempo real a precios estandarizados y un sistema basado en la Web integrado y centralizado que reduce significativamente los tiempos de los ciclos de pedidos permitiendo que los socios de canal ofrezcan una respuesta más rápida a los clientes. Avaya One Source estará disponible para todos los socios de canal de Avaya Connect.

Entre las características clave de Avaya One Source se encuentran las siguientes:

• Una conveniente “página de destino” de One Source consolida el acceso a todos los archivos de catálogos y precios, las herramientas de cotización y las solicitudes de precios especiales, además de ofrecer la capacidad de realizar y ver pedidos de forma segura en un sitio único y protegido con contraseña.

• El sistema integrado de cotización y pedidos unifica todos los precios de las soluciones en una sola ubicación basada en la Web y equipada con carritos electrónicos para pedidos y compras, además de nuevas capacidades de automatización para brindar precios más precisos en tiempo real y en cuestión de minutos. Además, los socios de canal pueden compartir cotizaciones con los distribuidores a través de la Web y cuentan con un acceso sin VPN a cotizaciones y pedidos que mejora la productividad del proceso de la cotización al pedido.

• Los precios y descuentos globales simplificados reducen los 1,400 grupos de precios de materiales de Avaya a 13 y combinan más de 200 catálogos de precios diferentes en uno. Los precios y descuentos globales estandarizados, incluidos descuentos graduales basados en el nivel del partner, ayudan a garantizar la uniformidad y la claridad de precios en cada región.

Avaya One Source ya está implementado en regiones clave de todo el mundo, y está planificada para julio su implementación completa en todos los países de Europa, África, Oriente Medio y Asia/Pacífico. Para Estados Unidos, Canadá y la región de CALA estará disponible en el cuarto trimestre calendario de 2013.

Paquetes de comunicaciones unificadas de Avaya

Los tres paquetes son los siguientes:

• Base: ofrece una arquitectura enriquecida y escalable a toda la empresa para comunicaciones, incluidos clientes con capacidad SIP, telefonía central, mensajería instantánea/presencia y clientes de video de escritorio.

• Movilidad: además de las características de Foundation, agrega capacidades para trabajadores remotos, móviles y en viaje en cualquier lugar. Incluye número único de acceso, características BYOD (Traiga su propio dispositivo) y acceso remoto seguro.

• Colaboración: Agrega a los paquetes Foundation y Mobility potentes capacidades de colaboración, como conferencia de video y multimodo. Escalable a decenas de miles de usuarios, usa una arquitectura de medios distribuidos y de “enrutamiento de video”.

Estos nuevos paquetes reemplazan a las ediciones Standard y Enterprise de las soluciones de UC Avaya Aura. 

CIO México

Lo Más Reciente

Brecha de habilidades y escasez de talento limitan el crecimiento de la industria TIC

La industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones...

Asociación Veeam – CrowdStrike brindará resiliencia de datos a los clientes

Veeam Software anunció una nueva asociación con CrowdStrike para ofrecer visibilidad...

Ciberdelincuentes aprovechan cuentas robadas de empleados para hackear a empresas

El uso de cuentas robadas de empleados se consolida...

Crecimiento sostenido en ventas TIC y retos laborales: Informe Select

El índice de ventas TIC aumentó de 60.8 a...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Brecha de habilidades y escasez de talento limitan el crecimiento de la industria TIC

La industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México continúa su avance, con un crecimiento de 4.9% en 2024, por encima...

Asociación Veeam – CrowdStrike brindará resiliencia de datos a los clientes

Veeam Software anunció una nueva asociación con CrowdStrike para ofrecer visibilidad centralizada de datos críticos y detección avanzada de amenazas a través de la integración con...

Ciberdelincuentes aprovechan cuentas robadas de empleados para hackear a empresas

El uso de cuentas robadas de empleados se consolida como una de las principales puertas de entrada para los ciberataques. Así lo revela el...