Barcelona será la ciudad que tendrá hasta el 2018 la principal feria dedicada a la telefonía móvil, el Mobile World Congress. Según anunciaron fuentes de la organización, la capital catalana fue escogida para albergar este evento por el que competía con otras ciudades para acoger el certamen en su edición europea como París, Múnich y Milán.
Con esta decisión tomada hoy en una reunión en Londres por los miembros de la GSMA, asociación que representa las mayores empresas del mundo de las telecomunicaciones, Barcelona se confirma como una de las ciudades europeas con mayor preferencia para acoger ferias internacionales que siguen impulsando su proyección.
No en vano, Barcelona ha sido la sede del Mobile World Congress desde 2006, lo que ha aportado una importante inyección económica para la Ciudad Condal atendiendo al negocio que mueve esta feria de la telefonía móvil. Se trata de algo que seguirá siendo un revulsivo para que la capital catalana se vuelque en disponer todo lo necesario en infraestructuras y servicio para que las próximas ediciones de Mobile World Congress sean un éxito.