Contenido Exclusivo

BlackBerry anuncia asociación con Foxconn por cinco años

Con el fin de ofrecer un smartphone en Indonesia y otros mercados de rápido crecimiento, BlackBerry anunció que ha establecido una asociación estratégica de cinco años con Foxconn, fabricante de productos y componentes electrónicos.

A partir de esta asociación, Foxconn fabricará productos BlackBerry en sus plantas de Indonesia y México. En tanto, BlackBerry será el titular de toda la propiedad intelectual y realizará el control de calidad de los dispositivos que surjan de la asociación con Foxconn, del mismo modo en el que lo hace actualmente con todos los fabricantes externos.

BlackBerry se concentrará en gran medida, a través del desarrollo interno, en segmentos de mercado donde sus innovaciones permanentes en materia de hardware, software y servicios seguros sigan siendo críticas y parte esencial para los clientes corporativos y de gobierno, indicó la firma mediante un comunicado.

BlackBerry también  fomentará la adopción de su producto BBM (BlackBerry Messenger) multiplataforma, con el que brindará una solución de mensajería en tiempo real, confiable y segura a través de su Centro de Operaciones de Red (NOC), y hará crecer su solución de movilidad empresarial y gestión de dispositivos móviles a través de soluciones en las empresas y en la nube tanto para dispositivos multiplataforma como para dispositivos BlackBerry.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...